Faqs2018-11-08T16:12:17+00:00

Faqs

Diseño Modular cuenta con implantación en el sur de España, con sedes propias en Sevilla y Málaga, así como la próxima apertura de una oficina en la zona centro de la península, desde la que ofrecer nuestros servicios al resto del territorio.

Puede enviarnos la información cumplimentando el formulario de nuestra web, indicando la característica de “modelo a medida”. A partir de la información aportada, el equipo técnico de Diseño Modular se pondrá en contacto con usted para confirmar sus especificaciones y comenzar a trabajar en el diseño.

El precio de los modelos prediseñados que se ofertan en la web está sujeto al ajuste definitivo de calidades por parte del cliente y a la confirmación de las condiciones geotécnicas del terreno, que pueden hacer variar el precio final. El precio final de la vivienda se concretará previo a la firma del contrato de ejecución de obras, no existiendo variación del mismo, salvo por decisión posterior del cliente.

Así es, aunque el modelo arquitectónico ya esté predefinido, es necesario ajustar técnicamente el proyecto a las condiciones particulares cada solar, así como solicitar la licencia de obras para la construcción del mismo. Ninguno de estos conceptos está incluidos en el precio.

La fabricación industrializada permite controlar y prever todos los elementos que conforman la vivienda. De tal manera que no existen soluciones pendientes de valorar o no reflejadas en el proyecto.

Nuestra experiencia nos permite optimizar durante la fase de diseño el coste de fabricación de su vivienda así como acortar los plazos de ejecución, lo que supone un ahorro en el coste final.

Desde el comienzo de la obra el plazo de entrega se aproximará a los cinco meses tal y como se indica en la web.

Diseño Modular cuenta con un equipo de profesionales que le guiarán, aconsejarán y atenderán sus dudas en el proceso de diseño, respondiendo a todas tus necesidades. Si ya cuentas con un proyecto redactado podemos adaptarlo al sistema industrializado de Diseño Modular.

Siguiendo lo determinado por la Ley Orgánica de la Edificación (LOE), los plazos de garantía y de prescripción quedan establecidos en el Art. 17 de dicho texto legal:

a)Daños materiales que afecten a la cimentación, estructurales: 10 años (plazo de garantía).
b)Defectos por vicios o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones (habitabilidad Art. 3. 1 c) LOE): el plazo de garantía contemplado en la LOE es de 3 años, dentro de los cuales ha de detectarse el defecto.

c)Defectos de terminación o acabado: 1 año dentro del cual ha de manifestarse.

Al tratarse de un proceso industrializado los elementos de montaje se desarrollan en fábrica, por lo que el control sobre ellos es mayor. Las calidades llegan a ser muy superiores en relación al sistema estructural tradicional. Esto garantiza y ofrece mejores calidades de materiales, acabados y terminaciones. En definitiva, debido al control de cada uno de los elementos constructivos se puede alcanzar un mayor confort y calidad.

No. La búsqueda y adquisición de parcelas disponibles para edificación, es un acto previo a realizar por el cliente.

Sí, el proyecto está abierto a modificaciones mientras se halle en fase de proyecto, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y a las sugerencias que éste mismo nos señale.

Diseño Modular usa en sus construcciones el hormigón industrializado lo que permite que la vivienda sea fabricada con un estricto control y altos estándares de calidad.

Si, de tal manera que si se prevé durante la fase de proyecto el coste de ampliación puede llegar a ser mínimo.

Los arquitectos del equipo de Diseño Modular serán quienes le asistan durante la fase del proyecto así como, de los diferentes trámites y gestiones antes y después del proyecto. Para Diseño Modular la relación técnico-cliente es lo más importante y desde la primera toma de contacto el trato personalizado y profesional es exclusivo. La idea principal es valorar y adaptar en el proyecto todas y cada una de las necesidades del cliente.

Diseño Modular no trabaja con un determinado tipo de materiales ofreciendo al cliente una gran variedad de oportunidades existentes en el mercado. Desde Diseño Modular nos abrimos al mercado a nivel nacional y a su vez nos adaptamos a las peticiones y gustos del cliente. Para más información sobre ello le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros llamando al teléfono que encontrara en la pestaña de contacto.

Sí. No obstante necesitaríamos coordinarnos con nuestros clientes que ya residen. En ese caso, es perfectamente posible.

La forma más sencilla es ponerse en contacto bien a través del teléfono 955.650.476 – 660.045.991, enviarnos un mail a info@dmodular.es o rellenar nuestro formulario de contacto.
Contactaremos con usted lo antes posible.

¿Quieres un presupuesto?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam.

SI, LO QUIERO