Transformando Visiones Arquitectónicas

Desde Diseño Modular ponemos al servicio de los arquitectos y profesionales del sector, toda nuestra experiencia y creatividad para convertir las ideas en realidad.

Ventajas

Precio cerrado

Ofrecemos la adaptación completa de su proyecto mediante sistemas modulares en hormigón prefabricado a su proyecto. Conocido el diseño de antemano, estudiaremos las posibilidades de modulación y obtendrás un precio cerrado del montaje completo, desde la ingeniería y cálculo al montaje de la estructura. Todo el proceso de verificación de prefabricación, servicio de logística, montaje  y seguridad y salud en obra, será llevado a cabo por los técnicos de Diseño Modular.

Control de calidad

Nuestras casas son realizadas por nuestros operarios y vigiladas por nuestros técnicos. Tenemos un muy alto estándar de calidad.

Montaje estructura horizontal

Rapidez y sencillez

Construir en prefabricado no es una tarea sencilla. Requiere de experiencia, planificación y control de los procesos. Te ofrecemos nuestra experiencia, que te permitirá ahorrar tiempo de visitas de obra  para que te centres en conocer mejor a tus clientes.

Plazo cerrado

Puesta en marcha la prefabricación de los componentes del proyecto, los plazos de comienzo y entrega de la casa está fijado. Podrás darle a tu cliente una fecha real de entrega.

Cómo trabajamos

En Diseño Modular, pensamos que el proceso debe ser sencillo. Estos son las fases en nuestra colaboración:

Contáctanos

Estamos emocionados de colaborar en tu próximo proyecto. Para obtener más información o programar una consulta, por favor contacta con nosotros.

Dirección: Avenida de Andalucía, 77. 41200 Alcalá del Río, Sevilla

Teléfonos: +34 955650476 – +34 659511434

Email: info@dmodular.es

Cuéntanos sobre ti

Tu proyecto

¿Tienes ya cliente?

He leído y acepto los términos y condiciones legales y de privacidad

Compartir